top of page

Mirna Machuca: "Aprendí que la disciplina, cabeza trabajan juntos y que mi cuerpo es capaz de realizar lo que me proponga"



Seguí el plan de entrenamiento al 100%, fui súper disciplinada también con mi plan nutricional y descansos. Por lo cual, fue un proceso consciente de lo que estaba haciendo.


De la preparación al MARATÓN

Fue ganarle a mi cabeza cada vez que me decía si lo podía lograr o no. En la Maratón en sí fue que no me ganara las ganas de caminar o parar en algunas ocasiones.


¿Cómo fue esta experiencia?

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el running, nunca pensé que correría un MARATÓN. Pude darme cuenta que con disciplina puedo lograr grandes cosas .


¿Esta maratón qué te enseñó?

Me enseñó que la disciplina, cabeza trabajan juntos y que mi cuerpo es capaz de realizar lo que me proponga. Que la edad es un número y que con 53 años puedo decir que corrí mi primer Maratón.



¿Cuál era tu objetivo?

Mi objetivo principal siempre fue terminarla bien y entera físicamente independientemente del tiempo en que la realizara y disfrutarla de principio a fin.





¿Cómo estuvo el clima?

El clima estuvo ideal para mi, ya que la mayoría de mis entrenamientos fueron así con clima frío lo que me favoreció.

La ruta me gustó mucho, siempre con gente apoyando en general fue muy buena y bien organizada. Siempre es un imperdible al ser la mejor de Chile ,desafiante y la más masiva .


¿Con qué zapatillas corriste?

ASICS Gel Nimbus 25



En una palabra esta Maratón:

DISCIPLINA


Mirna Machuca | Debut Maratón

Maratón de Santiago, 28 de Abril 2024

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page