#RaceReport 21K Patagonian World Marathon


#RaceReport 21K Patagonian World Marathon

Por keila.hervias - Corredora aficionada


"Mi experiencia en Patagonian World Marathon fue simplemente increíble, definitivamente una de esas experiencias que uno tiene que vivir en la vida, pese a que no estaba en mi mejor estado físico y anímico lo cual me hizo dudar en ir o no; pero gracias al apoyo y constante motivación de mi coach valeargandona decidí asistir y fue increíble"


"Es una de las carreras que no hay que pensar mucho ...sólo ir y disfrutar"

Enfrentarme a distintos tipos de situaciones climáticas a ratos frío, mucho viento que incluso te empujaba hacia el lado y hacían que las piernas se enredaran, luego el sol en muy fuerte en la cara, altimetría, vista hermosa con los Glaciares y Lagos. Ese tipo de cosas que dices esto tal vez no lo vuelva a vivir y sólo queda disfrutar y agradecer por poder estar ahí

¿Carrera dura? , pero totalmente posible de hacer, la producción muy buena y el ambiente que se vive es muy motivador; de hecho, días atrás tenía algunas dolencias que desaparecieron durante la carrera, fue tanta la emoción que no tuve tiempo de pensar en nada de ello, solo decir “Gracias” por poder estar aquí y por permitirme vivir esta experiencia maravillosa.


Recuerdo cuando corría al lado de unas amigas runners no parar de decir ohhhh pero que hermoso, que lindo (en verdad fue que linda esta w…)


Nunca sentí esa sensación que uno siente en asfalto de ¿Cuánto falta? O pensar ¡Pucha ya me cansé!; nada de eso, por el contrario solo corría lento, pero seguro y no paraba de mirar y mirar, porque quería recordar cada minuto de esos 21K más hermosos de mi vida hasta ahora.


Las imágenes totalmente envidiables, así que muy recomendado, creo que ese tipo de carreras se da para que puedas tener alguna buena toma de esas que tanto cuestan capturar y mantener ese recuerdo tangible, desde los distintos puntos desde donde estuvieron los fotógrafos las imágenes salieron increíbles...






LA FELICIDAD DE LLEGAR A LA META

PATAGONIAN WORLD MARATHON



21K Patagonian World Marathon por keila.hervias - Corredora aficionada


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo